Si llevas algún tiempo por aquí, sabrás que en mis redes comparto el reto #1000cosasquemegustan. Nos sirve para enfocarnos en lo positivo; para conocernos; para disfrutar la vida, que es lo que hemos venido a hacer, solo que a veces nos despistamos.
Yo apunto esas mil cosas en mis libretas, en mi mente y en mi cuenta de Instagram.
Por si necesitas inspiración, tienes varios destacados en mi cuenta que se llaman 1000GUSTAZOS.
A veces, necesitamos contagiarnos de lo que les gusta a otros, porque andamos bajas de moral. Los gustazos ajenos nos ayudan a ponernos en marcha, como cuando se te para el coche y tus amigos empujan mientras tú le das a los pedales (Creo que eso ya no pasa, soy una antigua y no entiendo nada de coches, pero entiendes a qué me refiero.)
Y hoy, que me he levantado especialmente de buen humor, he decidido escribir un artículo con mogollón de cosas que me gustan, para que las tengas guardaditas por si te hacen falta, para recordármelas y que me alegren la vida.
Porque mi cerebro no distingue entre realidad y ficción, y si me concentro mucho en mis gustazos, es como si los estuviera viviendo. A tu cerebro le pasa lo mismo, así que ya sabes.
Me gusta escribir al amanecer, con mi vela de soja que huele a limpio y mi té con leche ardiendo, aunque haga calor. En mi taza de @num.studio, que es preciosa y, como digo un amigo el otro día “tiene alma”. Y a mí me gusta rodearme y empaparme de cosas bonitas y con alma. De personas bonitas con el alma bonita.
Me gusta conocer a gente nueva y que me dé la sensación de que nos conocemos desde siempre y disfrutar de las de siempre como si fuera el primer día. En unos días me junto con las amigas del cole y aplaudo de la ilusión. Porque también me gustan las carcajadas sin fin, la conexión desde siempre, el amor a través del tiempo y de las tantas distancias.
Me gusta el agua en cualquiera de sus formas y últimamente le estoy cogiendo especial cariño a la de los ríos, porque veo algunos cada día. Y siempre me pregunto lo siguiente: ¿el río cambia a cada segundo o es el mismo, aunque cambie el agua?, porque me gusta hacerme preguntas de las que no tienen respuesta. De las otras también, claro.
Todavía no he ido, me quedan cuatro días, pero ya sé que me gusta Escocia, porque ya te he dicho que mi cerebro no distingue entre lo que pasa y lo que imagino y llevo tanto tiempo contemplando esos verdes, esos castillos y esa belleza que ya la disfruto. Y me gusta ir con mi amiga María, porque los viajes que hemos hecho juntas han sido siderales, porque hace demasiado que no los disfrutamos y esto se va a acabar.
Me gusta viajar con personas independientes, porque si sé que a mí me apetece esto y a ella aquello, cada una irá por su lado y luego nos lo contaremos. Nos queremos, no nos necesitamos.
Me encanta escuchar o leer a alguien muy listo a quien admiro y que exponga una idea que lleva tiempo rondándome, porque me siento un poco más lista y porque me encanta que me den la razón, la verdad.
Me gusta planchar escuchando música de los ochenta y confieso que con estos calores, disfruto especialmente haciéndolo en bragas y sujetador. Le da un punto lúdico de lo más interesante. Prueba, ya verás.
Me gustan los discursos que me hacen llorar de la emoción, porque me recuerdan que estoy viva, que hay gente con ideas maravillosas, que la inspiración es de las cosas más importantes de la vida porque te hacen crecer y te contagian ganas de ser mejor persona.
Ya me he pasado de los tres minutos, así que sigo otro día. Me gusta, también, que me escribas las cosas que te gustan en comentarios, porque así podemos cogértelas prestadas.
Feliz sábado,
Sol
P.D.: te recuerdo que a finales de septiembre tendrás disponible algo que también me gusta mucho, mi nuevo programa REINVÉNTATE, en el que te daré todas las herramientas que conozco para transitar tu cambio de rumbo, si es lo que necesitas.
REINVÉNTATE es para ti si quieres hacer un cambio importante en tu vida, ya sea a nivel laboral, sentimental, o cualquier otro y no sabes por dónde empezar o cómo transitar ese viraje. Te daré herramientas para vencer el miedo al cambio, para que identifiques tus talentos, para que minimices tus riesgos financieros. Para que te conviertas en la dueña y señora de tu transformación.
Ya puedo anunciarte algunas de los bonus en forma de Masterclass que incluirá REINVÉNTATE:
Rebeca López: nos enseñará cómo practicar la técnica FAST para sanar los bloqueos más habituales en los procesos de reinvención.
Ángel López: va a ayudarnos a gestionar el estrés y la ansiedad ante lo nuevo y desconocido
Elena Ferraris: nos mostrará una práctica de yoga para conectar con tu cuerpo y ganar confianza.
Leire Urzaiz: nos contará las bases para crear un emprendimiento que te enamore y que sea sostenible.
Si te interesa, AQUÍ tienes toda la información y el acceso a la lista de espera.
Me gusta leerte porque me encuentro en tus palabras. Me gusta escribir las mías y que otros se encuentren en ellas. Me gustan mis perros y el amor que desprenden cuando te miran. Me gusta mirar atrás a veces, solo a veces, para ver la senda recorrida y saber que soy capaz de seguir andando con más sabiduría y confianza. Me encanta una cerveza en mi ciudad , Sevilla, en primavera, oliendo a azahar por todas partes. Me dislocan las risas de mis tres hijos adolescentes cuando ha habido la conjunción planetaria adecuada y reina el buen humor en casa. Me gusto yo, la mujer bajita del espejo que antes no se gustaba y tampoco se asomaba al espejo, que por cierto también me gusta. Me encanta poder compartir esto, así que un rotundo y sincero GRACIAS, Sol.
Me encanta escuchar música mientras hago cualquier actividad, en casa, paseando, haciendo deporte, conduciendo...y no me la pongo para dormir porque seguro que bailaría en la cama 🥰.
Nadar en el mar, bucear sin gafas y dejarme flotar, me aluciflipa. El agua es vida.
Disfruta de Escocia!!! Si la economía me lo permite, es otro de esos gustazos que no me quiero perder.
😘😘❤️❤️