Emocionada perdida estoy, querida mía, porque si hay un tema que tire de nosotras hacia abajo es una autoestima regulera. De ese quererte bien, valorarte y demostrarte que te tienes en cuenta sale todo lo bueno de la vida: establecer límites, liberarte de la culpa, reinventarte todas las veces que quieras, tener relaciones que te nutran.
TODO depende de tu autoestima.
Y ahora ya puedo compartir contigo el paso a paso, el sistema que yo he seguido, a base de prueba y error, y muchísimo esfuerzo para pasar de:
No poner limites
No tomar decisiones
Dejarme llevar por la inercia
Cargarme todo a las espaldas
Sentirme culpable por dedicarme tiempo, dinero, cuidados y un largo etcétera
A esto de ahora que es:
Quererme como es debido
Saberme merecedora
Disfrutar todo lo que puedo y más sin culpa alguna y sin justificarme.
Darme, no solo lo que necesito, sino todo lo que quiero y puedo.
Te lo voy a contar todo para que tu camino hacia una autoestima estupenda sea mucho más amable y rápido que el mío.
Y lo voy a hacer en la nueva formación de mi membresía sobre AUTOESTIMA y AUTOVALORACIÓN.
A lo mejor estás pensando…
🙃 ¿Y si no estoy preparada?
🙃 ¿ Y si no soy capaz?
🙃 ¿Y si no me sirve?
🙃 ¿Y si espero a otro momento?
Yo solo sé que nada cambia si nada cambias, que ni tú ni yo somos eternas, que prefiero intentarlo que arrepentirme de eso a lo que nunca me atreví y que ojalá yo hubiera iniciado antes el camino que me ha llevado a inventarme esta vida que me mola un huevo y parte del otro.
Eres capaz, querida mía, solo necesitas la estrategia adecuada para:
✨ Modificar los pensamientos que dañan tu autoestima
✨ Despojarte de la culpa y disfrutar de la libertad
✨ Establecer límites desde la seguridad y la calma
✨ Diferenciar claramente entre egoísmo y priorización
✨ Mantener tu autoestima estupenda independientemente de lo que pase fuera, de lo que opinen otros, de cómo vivan otros.
ESTO ES LO QUE DICEN MIS ALUMNAS DE OTRAS FORMACIONES (ES LA PRIMERA VEZ QUE IMPARTO ESTA)
Ha superado con creces mis expectativas! Tengo la sensación de que me llevo mucho más que mi inversión en tiempo y dinero!
Concreto y práctico, aunque para mí siempre son cortas las formaciones de Sol, me pasaría siglos escuchándola
Creo que ha valido mucho la pena. Ha sido un viajazo en todos los sentidos. Tus cursos siempre son mucho más de lo que espero en un principio.
Motivadora, me impulsa, me aclara, herramientas para convertirme en la persona que quiero ser
Sol siempre me encanta.Me gusta su modo de exponerlo , la estructura se entiende perfectamente. Muy trabajado, se nota. Perfecto.
Ha sido maravilloso, cómo explicas, cómo enseñas el camino, ... Fenomenal, enhorabuena por el trabajo que haces.
Ha cumplido con creces mis expectativas... no es que tuviera ninguna en particular, pero me ha sorprendido el efecto que ha hecho y está haciendo en mi interior. Mucha materia/información que asimilar. Tal es así, lo satisfecha que me siente, en relación tiempo/esfuerzo/dinero, que me he apuntado a la membresía.
Ha superado mis expectativas. Esperaba más patrones o guías. He encontrado preguntas. preguntas que debía contestar yo y que me han hecho buscar quien soy y que puedo encontrar un camino para ser yo. Merece la pena el dinero invertido, el esfuerzo y el tiempo. Y todavía me quedan ejercicios por hacer. y el tiempo.
¿POR QUÉ YO?
Porque hubo un tiempo en el que no sabía que priorizarme sin culpa era lo mejor que podía hacer por mí y por quien me rodea.
Porque, de alguna manera, intuí que había otra manera de vivir y me comprometí a descubrir cómo era.
Porque, desde que me pasa lo que quiero que me pase, mi propósito es compartir cómo lo he conseguido con todas las mujeres que encuentro en mi camino.
Porque he acompañado a decenas de miles de mujeres de más de cuarenta países y sé que, a base de conocimiento y constancia, podemos transformarnos hasta un punto que no podemos ni imaginar.
Espero verte muy pronto al otro lado de mi pantalla, querida mía.
Un abrazo grande,
Sol
Creo que está muy bien planteado. Muchas veces nos enfocamos en hacer sin entender de dónde puede venir el bloqueo. Y creo que ahí es donde entra la autoestima. Sin ese trabajo previo, todo lo demás tiembla y se hace difícil evitar el desastre.