Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de María Jesús Alonso

No conocí a mis abuelos, por lo que siempre he extrañado esos besos y abrazos, pero mis padres y padrinos me llenaron de ellos. Pertenezco a una familia muy cariñosa, nos mimamos hasta con la mirada. Podemos discrepar y ser cada uno como es. Sabemos que nuestra unión es más valiosa que cualquier circunstancia pasajera.

Con mis amigos he sido más reticente. Tenía nueve años cuando perdí, de repente, a mi mejor amiga del cole. Acoracé mi corazón hasta que años más tarde cuatro amigas me eligieron como quinto componente del grupo, su actitud generosa y paciente derribó mis miedos y me di toda. Desde entonces he recuperado el tiempo perdido. Doy todos los besos y abrazos que siento, digo todos los te quiero y comentarios hermosos que me inspiran amigos y familia. Tener este colchón afectivo hace que camine serena, segura y sonriente por la vida. Me siento arropada incluso en la distancia…

Expand full comment
Avatar de Patricia Gracia

Tuve la agria fortuna de vaciar mi recámara cuando supe que a mi padre le quedaban pocos días (fueron horas, en realidad). Su "te quiero" susurrado me acompaña cada día. La última conversación fue tan dura... Pero siento gratitud por haberla podido tener. Un abrazo a todos aquellos que estéis transitando un duelo. Vamos paso a paso...

Expand full comment
34 comentarios más...

Sin posts