¿Cuándo piensas en priorizarte, en dedicarte tiempo, en pensar más en lo que quieres y necesitas sientes un pellizco de culpa? ¿Sientes que darte importancia en tu propiavida supone ser egoísta? ¿Tienes tendencia a pensar primero en lo que tienes que hacer para que los demás estÉn bien y te dejas para el último lugar?
Si has respondido afirmativamente a una o a varias de estas preguntas, el episodio de hoy es para ti.
Hoy te cuento lo que es, en realidad, priorizarse y lo que es, exactamente ser egoísta. Para que no te confundas. Y para que te priorices, claro. Te cuento también los orígenes y las consecuencias de esta confusión, porque hay que conocer bien al enemigo para poder vencerle.
Espero, de verdad, que este episodio te guste y te sirva.
Un abrazo y feliz semana,
Sol
Sol, ¡cuánta verdad! Me ha resonado tanto. 20 años de crianza,de justificar constantemente esos minutos robados durante el día para tomar aire. Han sido años muy felices y escogidos pero también muy duros. Nadie te avisa de lo que sacrificarás por presión social/ familiar. Porque es lo que te tocaba hacer...
Yo siempre decía: cuando vuelen, será mi momento.
Y vaya si lo es!!! Ahora yo primero. Me cuido porque me lo merezco. Y a cualquier comentario de: "No te privas de nada. Que si manicura, peluquería, masajes." Mi respuesta es que para algo trabajo y que si ell@s no se miman, es su problema. No el mío. ;)