Para todas las que me escribís sin saber si debéis iros o quedaros.
El amor no duele, que no te expliquen historias. Quién bien te quiere no te hará llorar. No tensa, no empequeñece, no encoge tu mundo. Te relaja, te eleva, engrandece tu visión de las cosas y a ti misma. No es control. El amor es libertad y es alegría. El amor no te apaga, te enciende. No juzga, no ignora, no engaña.
El amor no te aspira, te nutre; y no a base de migajas, sino a granel. No se divide, se multiplica. Es creciente, no menguante. En el amor sientes que recibes lo mismo o más de lo que das. Que puedes ser más tú que nunca.
Hay quien defiende que el amor incondicional existe, y quizás es cierto, pero no debería. No es sano querer a quien nos ignora, a quien nos marea, a quien nos usa para su provecho, aunque no se dé cuenta. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento y el hecho de que haya ignorantes emocionales no les da derecho a someternos.
En el amor no quieres que te necesiten, sino que te elijan. Podrían vivir sin ti, pero no les da la gana. Podrías vivir sin la otra persona, pero prefieres vivir con ella.
El amor no es chantaje, sino complicidad. No es entregarse, sino compartir, intercambiar. El amor no exige, no obliga, no castiga. El amor es catalizador, trampolín, gasolina. Nunca freno. Nunca losa. No es usar, no es servir.
El amor te quiere valiente, libre, independiente, resolutiva, inteligente, lista, decidida, guapa, sociable, exitosa, hambrienta de sueños y viajes y belleza y vida.
Merecedora de todo lo bueno.
El amor no se explica en trescientas palabras, pero espero que se entienda.
Un abrazo,
Sol
Precioso, maravilloso, muy muy acertado. Y muy muy necesario, porque se ha vendido que el amor es otra cosa. Es control, dependencia.
Y muy necesario, sobre todo para aquellas personas jóvenes o con el autoestima muy baja. Para que les haga clic. Brava
Como siempre das en el clavo, hoy me ha ido perfecto esta lectura, muchísimas gracias Sol