En 16 horas caduca tu bonus exclusivo
La Masterclass "Mis hábitos imprescindibles para una vida exitosa"
Hola, querida:
No sé si leíste mi correo de ayer. En cualquier caso, ya sabemos cómo funciona nuestro coco cuando nos enfrentamos a un desafío. Porque REINVÉNTATE es eso, algo que te reta, porque supone un cambio en tu mentalidad y en tu vida. Y da miedo, claro.
Ahora lo que toca es decidir si va a ser el miedo quién defina cómo vas a vivir o si van a ser tus deseos.
En cualquier caso, yo solo me paso un momentito por aquí para recordarte que, solo si te apuntas antes de hoy a medianoche en REINVÉNTATE obtendrás tu Bonus: la Masterclass “Mis hábitos imprescindibles para una vida exitosa”, que he creado exclusivamente para este programa, porque el cambio en tu vida es imposible si no implementas hábitos que te nutran, te expandan y te impulsen.
Para mí, el éxito es no querer estar en ningún otro sitio, haciendo ninguna otra cosa, acompañada de otras personas. O sea, estar a gustísimo siendo quién soy.
Si estás pensando que no tienes tiempo para fijar nuevos hábitos, te recuerdo que todas nos pasamos el día repitiendo hábitos, solo que no son los que nos acercan a la persona que queremos ser ni a la vida que queremos tener.
Los hábitos de los que te voy a hablar no se suman a los que ya tienes, los sustituyen.
Si te inscribes antes de hoy a las 23:59 te contaré como nutro mis tres dimensiones: mi cuerpo, mi mente y mi espíritu. Compartiré contigo rutinas que no he mencionado antes (la verdad es que me parecía algo demasiado íntimo, pero compartir es de guapas y me he lanzado a la piscina)
Te hablaré, en detalle, de todo lo que, a día de hoy, me sigue construyendo e impulsando para que me pase lo que quiero que me pase, que está presente desde que me levanto hasta que me acuesto y que me convierte en la persona que soy, y que se parece bastante poco a quien era antes de cambiar de rumbo.
Ahora sé cómo usar todos mis recursos para vivir en calma y plenitud.
Quiero inscribirme ya en REINVÉNTATE
Pasa un feliz día, espero verte muy pronto al otro lado de mi pantalla,
Sol