Querida suscriptora:
Lo que comemos es siempre importante para nuestro bienestar, si encima hablamos de menopausia, la importancia se incrementa, porque sufrimos unos cambios para los que no estamos preparadas.
Hoy comparto contigo un episodio que sé que muchas estabais esperando, porque esa sensación de cansancio, los kilos y la hinchazón que aparecen sin motivo aparente y la relación con la comida se convierten en uno de los mayores desafíos en esta etapa.
Comparto micro con mi querido Mario Orellana, que es la persona que programa mis entrenamientos y mi nutrición. Es una maravilla lo que sabe, tanto de alimentos como del funcionamiento de nuestro coco.
En el episodio de hoy:
Descubriremos qué alimentos potencian nuestra energía cuando parece que el cuerpo nos pide a gritos una siesta permanente.
Hablaremos sobre cómo evitar la hinchazón y esa sensación de tener el cuerpo inflamado, y que nada tiene que ver con comer "demasiado".
Exploraremos cómo dejar la culpa a un lado cuando no seguimos el plan alimenticio perfecto que ya os digo que es un objetivo inalcanzable e innecesario.
Aprenderás a transformar ese diálogo interno demoledor que te dice que "has fallado" o que "no tienes fuerza de voluntad" por uno que te impulse.
Y lo más importante: entenderás cómo disfrutar de la vida sin restricciones en lo que comemos, porque estamos aquí para disfrutar como las Diosas del Olimpo Vikingo que somos.
Puedes escuchar el episodio completo aquí. Y además hoy puedes, además de escucharlo, verlo, porque algunas me habíais pedido que grabara vídeo y ahí tenéis la charla completa con imagen, ya me decís qué os parece.
Me encantará que me dejes un comentario en la plataforma donde escuches el podcast, contándome qué es lo que más te ha resonado o qué vas a cambiar o aplicar a partir de ahora
Un abrazo y feliz semana,
Sol